La candidata del Partido Popular afronta su compromiso con pasión, ilusión y unidad con una lista que pretende mejorar la calidad de vida de los vecinos de este municipio del norte de la isla
La candidata del PP al Ayuntamiento de Santa Úrsula, Estela Fernández, desea un municipio “que ponga en el centro del debate político las necesidades de los vecinos”. Después de 28 años trabajando en el mundo empresarial, 24 de ellos en el sector educativo, la candidata popular dice saber lo que el municipio necesita para su desarrollo futuro. Un compromiso que dice asumir “con pasión, ilusión y unidad» en torno al proyecto del PP.
El proyecto popular lo vertebran 50 medidas y 9 objetivos que recogen todas las inquietudes del municipio, “que pondrán en marcha para conseguir poner a Santa Úrsula en el centro de todo”, según los populares. Por ello, se pretende un cambio real, «escuchando las necesidades y preocupaciones de nuestros vecinos, porque Santa Úrsula se hace entre todos». Por todo ello, Estela Fernández lleva consigo un equipo «ilusionado y alejado del conflicto» cuya única misión es centrarse en el municipio de Santa Úrsula.
Así pues, la acción de gobierno girará en torno a la cultura, más accesible y para todos, el bienestar físico a través del deporte, el desarrollo comercial como eje para la creación de empleo y el cuidado al sector primario. “Los 17 hombres y mujeres de esta plancha electoral estamos comprometidos con nuestros vecinos, que buscan avanzar en un desarrollo futuro que el PP comparte y expresaremos como irrenunciable en nuestra participación política institucional”, sostuvo Fernández Pulido.
“Estamos ilusionados porque partimos de algo nuevo y apasionados porque lo hacemos con el corazón para buscar nuevos rumbos y horizontes para nuestro municipio. Unidos, porque en definitiva este proyecto del PP es el proyecto que unifica a todos los vecinos de Santa Úrsula desde la humildad y el compromiso, un compromiso que se debe traducir para seguir creciendo atrayendo empresas y emprendedores”, concluyó.