La candidata popular irá acompañada por Luz Reverón como número dos, Pedro Suárez de tres y Gustavo Suárez de Vega en el puesto cuatro de la plancha al Parlamento por la isla
El Partido Popular de Canarias ha presentado su lista al Parlamento de Canarias por Tenerife. En el entorno de la Iglesia de la Concepción en Santa Cruz de Tenerife se han dado a conocer los nombres de las 17 mujeres y hombres que acompañarán a Rebeca Paniagua, cabeza de lista, al Parlamento.
En el acto, la candidata del PP ha asegurado que el denominador común de todas las personas que componen la lista al Parlamento es “el trabajo y la dedicación a las personas, al bien común». En la lista confluyen experiencia y gestión a la vez que la ilusión compartida por lograr el mejor resultado posible en las elecciones del 28 de mayo.
Paniagua sostiene que Canarias “lleva anclada en el letargo y en la parálisis desde hace cuatro años, una situación a la que nos ha llevado el Pacto de las Flores y que hay que erradicar de inmediato con una mejor gestión y con la seria voluntad de dar a Canarias y, a Tenerife en particular, el impulso que necesita”.
La candidata indicó que el Partido Popular aboga por una política de sostenibilidad real y viable, por mitigar y solucionar el grave problema de movilidad que padece Tenerife, por dotar a los Hospitales del Norte y del Sur de los servicios y tecnología necesarios y fundamentales, por apostar por el empleo y la reducción de impuestos para apoyar la economía de las Islas “sin olvidarnos de nuestros mayores y las personas con discapacidad, con la creación de más plazas socio sanitarias y apoyo a las personas con discapacidad y sus familias”.
Estos son algunos de los ejes sobre los que versa el programa del Partido Popular, un programa «serio y comprometido con la ciudadanía», según las palabras de la candidata. Rebeca Paniagua ha querido recordar que tanto el PSOE como Coalición Canaria «son los responsables de haber dejado a Canarias atrás si hablamos de desarrollo y crecimiento económico». «Lamentablemente en los principales indicadores sociales, educativos, sanitarios y económicos hemos estado a la cola y ahí seguimos, no ha habido gestión porque no ha habido voluntad», ha indicado Paniagua.