Será en la habitual ubicación de la Plaza de San Agustín con 1.200 cotillones y “pastillas de la suerte” y las campanadas a las 18:00 horas
El Ayuntamiento de Los Realejos vuelve a organizar el Fin de Año Infantil, un evento lúdico y festivo, enmarcado en la jornada de dinamización de ‘La Tarde Mágica’ este viernes 30 de diciembre en la Plaza de San Agustín. A las 17:00 horas comenzarán las actividades dirigidas a los más pequeños con el narrador local Juan Carlos Toste como maestro de ceremonias. Las campanadas serán a las 18:00 horas. Se repartirán 1.200 cotillones y 12 “pastillitas de la suerte” a cada niño o niña presente, tratando de emular las “uvas de la suerte”.
El alcalde de Los Realejos, Adolfo González, invita a “vivir de manera compartida esta jornada especial, apta para toda la familia, y donde hacemos también un llamamiento a toda la ciudadanía de la comarca que quiera acercarse a vivirla con nosotros y conocer también el tejido comercial de nuestro municipio en esta campaña de Navidad”.