El consejero de Carreteras, Enrique Arriaga, recuerda que las obras se realizan en horario nocturno, entre las 22:00 y las 06:00 horas, de domingo a viernes por la mañana
El área de Carreteras del Cabildo de Tenerife continúa con la rehabilitación integral del firme en la carretera de interés regional TF-5 entre Santa Cruz y Buen Paso, en Icod de los Vinos. Unos trabajos que se centran ahora en la extensión de la capa final de rodadura en varios enlaces después de haber terminado su extensión en el tronco central de la vía.
El consejero de Carreteras, Enrique Arriaga, recuerda que las obras se realizan en horario nocturno, entre las 22:00 y las 06:00 horas, de domingo a viernes por la mañana. Y agradece la prudencia que los conductores demuestran cada noche. Concretamente, hoy se realizará el asfaltado en el enlace de Puerto de la Cruz, en la salida 32 pudiendo acceder a la ciudad portuense a través de la salida 35. Paralelamente se ejecutarán trabajos en la rotonda inferior del enlace de Los Majuelos. Los vehículos podrán acceder a través de la propia autopista al enlace Las Chumberas y Majuelos por el enlace 7AB en sentido norte.
El lunes y el martes prosigue la rehabilitación en el enlace de Puerto de la Cruz, en la salida 32. También se realizan trabajos en el enlace de Guamasa, en la salida 14, se podrá acceder al enlace a través de la salida 17 por Los Naranjeros. El miércoles 3 y el jueves 4 de agosto se extiende la capa de rodadura y se acondicionan los servicios de alumbrado en el enlace de La Victoria, pudiendo acceder a este municipio a través de la salida 23 de La Matanza. Paralelamente se realizan trabajos en el enlace de los Naranjeros.