La actuación cuenta con un presupuesto de 15.000 euros y permitirá adecentar todo el perímetro amurado del recinto deportivo, así como la limpieza y desinfección del mismo
El Ayuntamiento de La Guancha, a través de las concejalías de Urbanismo y Deportes que dirigen Juan Felipe Rodríguez y Verónica Domínguez respectivamente, desarrolla en la actualidad labores de pintado general en el polideportivo de Santa Catalina.
La situación de deterioro que ofrecía en los últimos meses este importante espacio deportivo exigía la puesta en marcha, con carácter urgente, de un proyecto de remodelación integral, con la inclusión de trabajos de pintura y enfoscado para aquellas zonas más afectadas por el paso del tiempo.
La actuación municipal, con un presupuesto de 15.000 euros y un plazo máximo de ejecución de dos meses, también contempla la limpieza general y desinfección de todo el recinto deportivo.
El alcalde Antonio Hernández visitó el polideportivo para comprobar el desarrollo de las actuaciones previstas, «unas mejoras imprescindibles para garantizar la seguridad y transformar la pésima imagen que presentaba este espacio para la práctica deportiva y el ocio», afirma el regidor guanchero.