Román Rodríguez defiende la máxima apertura de la Vicepresidencia a la sociedad canaria

1 minuto de lectura

El vicepresidente y consejero de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos del Gobierno de Canarias, Román Rodríguez, defendió hoy la máxima apertura de la Vicepresidencia a la sociedad canaria a través de sus instituciones y organizaciones cívicas.

Rodríguez, que presidió el acto de toma de posesión de la directora general de Relaciones Institucionales de la Vicepresidencia, Carmen Nieves Gaspar, consideró que la articulación de un cauce de comunicación, diálogo y consenso entre este departamento y el conjunto de la sociedad resulta fundamental para avanzar en los compromisos políticos adquiridos ante la ciudadanía.

El vicepresidente destacó la dilatada experiencia de la nueva directora general en el ámbito profesional y en la gestión pública como alcaldesa de Granadilla de Abona, “lo que sin duda contribuirá al cumplimiento de los objetivos que nos hemos marcado y a servir de la mejor manera al interés general de todos los ciudadanos”.

Carmen Nieves Gaspar es licenciada en Derecho por la Universidad de La Laguna, ha ejercido la abogacía y ha desempeñado también el cargo de jueza sustituta en el juzgado de Valverde entre los años 1996 y 2001. Entre 2007 y 2011 fue alcaldesa del municipio tinerfeño de Granadilla de Abona por Coalición Canaria (CC).

NOTICIA ANTERIOR

Ainhoa Afonso elegida reina de las Fiestas del Cristo del Calvario de Icod

SIGUIENTE NOTICIA

La debacle de Thomas Cook amenaza con llevarse por delante el 6% del PIB canario