Las instalaciones de la piscina municipal de Icod de los Vinos lucen nueva imagen. La empresa municipal Icodtesa ha renovado de forma integral dicho establecimiento con la remodelación del gimnasio, que ya dispone de una moderna sala de musculación con máquinas de última generación, una zona de cardio y una nueva sala dedicada a las actividades de suelo.
Además, se ha procedido al pintado, remodelación de los baños y espejos así como la llegada de secadores que anteriormente se encontraban obsoletos. Con esta novedosa redistribución del espacio se han puesto en marcha clases de bailes latinos, danzas urbanas y yoga, entre otras actividades. En la sala de máquinas de la piscina, se ha instalado un filtro adecuado que asegura una óptima calidad del agua para la correcta práctica deportiva.
Con estos cambios, la piscina municipal ha aumentado el número de usuarios así como las actividades, lo que ha conllevado el fin de la lista de espera. La instalación dispondrá próximamente de una zona solárium y el arreglo de la cubierta de la piscina.
Jannet Pérez, concejal de Icodtesa (empresa que también gestiona el Parque del Drago), indica que “con estas mejoras reforzamos nuestro compromiso de convertirla no solo en un centro para practicar la actividad deportiva, sino también para que cumpla una función social para mayores, la realización de terapias y pruebas deportivas solidarias”.
En esta línea, Pérez destaca que “llevamos tiempo trabajando en alcanzar los objetivos de la responsabilidad social corporativa, que busca la rentabilidad de la empresa, el bienestar social para las personas y el beneficio en la sociedad”.