La calle La Alhóndiga y los aledaños de la Plaza de Los Remedios de Buenavista del Norte, es el lugar escogido para la celebración de la décima edición del Exposaldo. Una actividad que comenzará este domingo día 2 de octubre a las 10 de la mañana, prolongándose hasta últimas horas de la tarde.
La jornada contará con actividades paralelas con el objeto de dinamizar la actividad comercial, una programación que cuenta con un taller de maquillaje facial, castillos hinchables, zona deportiva, obra de títeres y taller de materiales reciclados promovido por la Fundación Cajacanarias a través de su programa Itinerando, y la actuación del dúo musical Piti y Juan Sin Miedo.
Todas ellas servirán como complemento de la oferta de ocio y entretenimiento para esta jornada de compras, sumándose la participación de los establecimientos de restauración de la zona que contribuyen con una oferta culinaria.
Nayra Segovia, concejala de Desarrollo Local, manifiesta que “un año más tenemos que agradecer la implicación de las empresas locales en la organización de este evento”, una actividad que persigue -según se indica desde el consistorio- satisfacer no solo las ventas sino dar salida a muchos productos que van quedando en almacén, dando la oportunidad a las personas que se acerquen este domingo de verse favorecidos con descuentos importantes en calzado, bisutería, textil, muebles de hogar, plantas, libros y artículos de bazar.