El ayuntamiento de La Guancha cerró el ejercicio de 2015 con un superávit de más de 500.000 euros

1 minuto de lectura

El cierre del pasado ejercicio 2015 lo confirma. El Ayuntamiento de La Guancha consigue al finalizar el ejercicio un superávit presupuestario de 517.094 euros.

Según indica el alcalde y responsable de la Hacienda local, Antonio Hernández (PP), “los datos confirman la buena gestión en los primeros 6 meses de nuestro mandato durante el pasado ejercicio y nos va a permitir realizar inversiones financieramente sostenibles este año en el municipio”.

En este sentido, apunta el regidor que “seguiremos siendo rigurosos con la gestión de los recursos públicos para repetir los datos al cierre de este año 2016”.

El mandatario guanchero indica que “una parte de ese dinero es el comprometido del ejercicio para las obras de la futura piscina y el resto, unos 220.000 euros, es el que podremos utilizar para las inversiones financieramente sostenibles antes del día 31 de diciembre de este año”.

Hernández adelanta que este dinero se va a destinar a los proyectos de rehabilitación integral de la plaza de Venezuela en el barrio de La Guancha de Abajo y a los nuevos vestuarios del estadio de fútbol Monte Frío, aunque la decisión deberá tomarla el pleno, esperando el alcalde que “todos los partidos apoyen la propuesta”.

NOTICIA ANTERIOR

Fernando Clavijo apuesta por una nueva estrategia RUP basada en el conocimiento y la sostenibilidad

SIGUIENTE NOTICIA

El barrio de El Palmar, en Buenavista, celebra el Día de la Trilla