La marca ‘Islas Canarias’ finalista de los premios Euro Effie por “Canary Islands. The 7 islands that became 47”

1 minuto de lectura

La promoción de la marca Islas Canarias desarrollada por la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, de la mano de Promotur Turismo de Canarias, ha sido de nuevo nominada a uno de los galardones europeos más importantes, los Euro Effie, que premian a aquellas campañas de comunicación y marketing que han sido más eficaces. Además, se trata de un reconocimiento que va más allá de las marcas turísticas, como pueden ser otros certámenes, y donde Islas Canarias compite con empresas de todos los sectores.

Islas Canarias está nominada en la categoría de Long-term Effectiveness por su campaña “Canary Islands. The 7 islands that became 47”, y compite como finalista con Procter & Gamble Alemania. Es más, de toda España, tan sólo dos marcas han pasado los cortes previos, Islas Canarias y Magnum de Unilever.

Los premios Euro-Effies se entregarán mañana este martes 16 de octubre en Bruselas y están organizados por la Asociación Europea de Agencias de Comunicaciones (EACA), en asociación con Euronews y con el apoyo de Google, el Consejo Europeo de Editores, WARC, Adforum.com, Procter & Gamble, Nielsen, Creativebrief y Viva Xpress Logistic.

La campaña finalista ha sido cofinanciada en un 85% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Ver vídeo de la campaña

NOTICIA ANTERIOR

Concluyen en Icod las obras de mejora del Estadio El Molino y el Pabellón Municipal

SIGUIENTE NOTICIA

Moncho León: «Con el hospital nos dieron un cambiazo; la gente no confía, pasa de largo y va al HUC»