El Ayuntamiento de Icod de los Vinos, a través de la Concejalía de Urbanismo, Obras y Servicios, convertirá un solar abandonado y sin uso en un aparcamiento para los usuarios del Hogar del Pensionista, ubicado en la calle Cecilio Montes.
Este espacio, de 423 metros, será en las próximas semanas objeto de una serie de actuaciones de limpieza de la maleza, retirada de escombros, desbroce y desinfección para evitar la proliferación de infecciones y roedores y habilitarlo para su nuevo cometido. Se trata de una reivindicación histórica de los mayores del centro que solicitaban un lugar dispuesto para el aparcamiento de sus coches.
Así, se da respuesta a una petición que fue realizada por los responsables y usuarios del centro al alcalde, José Ramón León, quien les prometió solucionar el problema en el menor tiempo posible.
A través de una partida íntegramente municipal, el Consistorio procederá a la limpieza de la masa arbórea y la regularización del terreno para adecuar la superficie y asegurar las perfectas condiciones del futuro aparcamiento.
El primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Obras y Servicios, Ramón Luis Socas, explica que “con estas próximas actuaciones se hará factible un mejor acceso al centro para que los usuarios puedan disfrutar con todas las garantías”.