Arranca una nueva temporada de la piscina municipal de la Villa y Puerto de Garachico que se extenderá hasta el próximo 27 de octubre. Se trata de uno de los servicios más importantes que ofrece el municipio tanto para los vecinos y vecinas de la localidad como de toda la zona norte de Tenerife.
La venta de bonos, cuyos precios son de los más competitivos a nivel regional, se encuentra disponible en la oficina de la Concejalía de Deportes y en la Tenencia de Alcaldía de San Juan del Reparo en horario de lunes a jueves de 9:00 a 13:00 horas.
El concejal de Deportes del Ayuntamiento garachiquense, Andrés Hernández, indica que para los meses de verano está previsto que comiencen los habituales cursillos de natación y el aquagym y, como novedad, esta temporada se quieren implantar cursos para mujeres embarazadas y bebés, si existe demanda suficiente.
Desde la Concejalía de Deportes se quiere poner en valor que la piscina abre en horario ininterrumpido de nueve de la mañana a siete y media de la tarde de martes a domingo y que ofrece servicios como el de socorrismo y vestuario con agua caliente; además del acceso (solo con bono) a las pistas de tenis anexas con reserva previa.