El programa del Ayuntamiento de Icod de los Vinos ‘Construyendo sonrisas 2018’, cuyo objetivo fundamental ha sido que todos los niños del municipio vean cumplidos sus deseos y reciban los regalos que le han solicitado a los Reyes Magos, ha llegado a un total de 80 menores de 47 familias icodenses, que previamente habían solicitado entrar a formar parte de este proyecto.
Los buenos resultados se deben a la aportación que, de forma altruista, han hecho diferentes padrinos y madrinas que han decidido colaborar con la iniciativa. Un total de 100 personas anónimas, entre los que destacan personal de centros educativos y empleados públicos, no han querido dejar pasar la oportunidad de contribuir con quienes no cuentan con los recursos suficientes para poder brindarles a los más pequeños un día de magia e ilusión.
La concejala de Servicios Sociales del consistorio icodense, Carmen González, muestra su satisfacción por un proyecto que ha sido un éxito: “Quiero agradecer a todos los padrinos que han colaborado con el Ayuntamiento para que este año la campaña haya salido tan bien; esperamos su colaboración para que en el futuro más padrinos se sumen a este proyecto”.