AIS-CC presenta este viernes al candidato a la Alcaldía de San Juan de la Rambla, Juan Ramos Reyes

1 minuto de lectura

La Agrupación Independiente de San Juan de la Rambla-Coalición Canaria, AIS-CC presentará este viernes, 8 de febrero, al candidato a la alcaldía del municipio, Juan Ramos Reyes. El acto tendrá lugar a partir de las 19.30 horas y servirá​ también para inaugurar oficialmente la nueva sede del comité local del partido, que ha decidido trasladarse a la calle Molino del Viento. 

Está previsto que en la presentación, Juan Ramos Reyes esté arropado por militantes y afiliados de AIS-CC, así como por el secretario general de CC en Tenerife, Francisco Linares, además de componentes de la Permanente Insular, tal y como adelantó el secretario general de la agrupación en la localidad, Jonay Méndez Vargas. 

En el transcurso del acto se prevé que el candidato esbozará las principales lineas de su proyecto para San Juan de la Rambla, al tiempo que se dará a conocer el nuevo local que será el centro de toda la actividad del partido en la localidad y en el que “trabajaremos para conformar la lista de hombres y mujeres con la que concurriremos a las elecciones del próximo 26 de mayo, además de confeccionar nuestro programa electoral, pero sobre todo será un lugar de encuentro para todos los vecinos que quieran hacernos llegar sus sugerencias e inquietudes, todos serán bienvenidos”, matizó el secretario general local. 

Juan Ramos fue elegido candidato a la Alcaldía de San Juan de la Rambla el pasado mes de octubre, en el transcurso de la asamblea en la que sólo se presentó su candidatura que contó con el voto unánime de todos/as los asistentes.​

Noticia anterior...

El Festival Internacional del Cuento de Los Silos comparte experiencias en Costa Rica

Siguiente noticia...

Manuel Domínguez (PP): «Por pura decencia, Carlos Alonso debería abandonar la Presidencia del Cabildo»