Un regalo directo en el comercio de San Juan de la Rambla por cada compra destinada a las madres

San Juan de la Rambla

El área de Comercio del Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla inició durante esta semana una campaña de apoyo al comercio local premiando a todos los vecinos que, hasta el 8 de mayo, adquieran algún producto o servicio en algún establecimiento del municipio aprovechando la celebración del Día de la Madre del próximo domingo.

Bajo el lema “Te quiero mucho, mamá”, la campaña parte con un sistema sencillo. Por un mínimo de diez euros de compra en algún establecimiento adherido a la campaña el cliente recibe un regalo directo que ha sido pensando para regalar a mamá. Para recibir el regalo, tan sólo se ha de acudir el jueves 9 de mayo de 9.00 a 13.00 horas a la oficina municipal de Comercio portando el ticket que acredite la compra. Allí el participante podrá elegir entre dos detalles según el gusto de cada madre. Las bases de la campaña especifican que será un regalo por madre y por ticket.

Para participar en la campaña de fomento de las compras por el Día de la Madre, los clientes podrán elegir entre una treintena de establecimientos participantes que para la ocasión han preparado ofertas especiales y una extensa variedad de opciones de regalo que varían entre la moda, floristería, belleza, restauración, viajes, alimentación o servicios.

“La intención de esta campaña es agradecer a los clientes que hayan confiado en nuestro comercio local para obsequiar en uno de los días más destacados del año. Para ello, hemos pensando que el segundo regalo para las madres corre de nuestra cuenta”, explica el edil de Comercio, Ezequiel Domínguez. “Una campaña sencilla que no obstante está resultando efectiva y que se suma a los propios valores intrínsecos de nuestro comercio que destaca por la cercanía, su calidad en el trato personal o la cuidada oferta”.

La participación en la campaña está disponible hasta el miércoles 8 de mayo durante horario comercial y los regalos directos se entregarán, hasta agotar existencias, el jueves 9 en la oficina de Comercio sita en el edificio central del Consistorio en horario de atención al público.