Se pone en marcha un servicio especial de limpieza en Icod con motivo de las fiestas navideñas

Icod de los Vinos

La empresa municipal Icodemsa, dependiente del Ayuntamiento de Icod de los Vinos, ha iniciado un plan especial de limpieza con motivo de las fiestas navideñas. En la actualidad se está actuando en la Zona Comercial Abierta de la ciudad, aunque estos trabajos se ampliarán a otras vías para que el municipio ofrezca su mejor imagen en esta próxima Navidad.

Informan desde Icodemsa que en estas actuaciones destaca “el incremento en el  sistema de baldeo de las principales calles comerciales, un servicio que emplea agua a baja presión para preservar y no dañar el adoquinado de las vías donde se incluyen productos con un alto poder desengrasante y sustancias aromáticas que aportan una agradable fragancia a las calles”.

Asimismo, subrayan que estos servicios “se prolongarán durante todo este periodo navideño y se complementarán a las labores diarias de limpieza que se realizan durante todo el año”.

El concejal de la citada empresa municipal, José Domingo Alonso, apunta que “este refuerzo de equipos y personal en las calles permitirá mejorar la recogida del aumento de residuos derivado de la temporada alta de compras y la llegada de visitantes, al tiempo que atenderá los eventos singulares que se producen en esta época del año”.