Se pone en marcha en Icod el proceso de participación ciudadana sobre el proyecto de recuperación de la playa de San Marcos

Icod de los Vinos

‘Nos Mojamos por San Marcos’ es el nombre del proceso de participación ciudadana que a partir de hoy jueves día 25 pone en marcha el grupo de gobierno del Ayuntamiento de Icod de los Vinos para dar a conocer la propuesta técnica del proyecto de recuperación de la playa de San Marcos.

Así, a través de la web municipal se puede ya conocer completa la propuesta técnica, la memoria de la misma y sus anexos, así como un vídeo explicativo de ésta en el que intervienen los técnicos que la han realizado. A través de esta web también se puede conocer un resumen de las actuaciones, de los estudios y de las pruebas.

Informan desde la alcaldía icodense que está previsto la celebración de una serie de reuniones en las que se dará toda la información a los vecinos, y que servirá además para recoger las distintas sugerencias que la ciudadanía desee aportar. Estas reuniones se celebrarán en las siguientes fechas…

  • 29 de julio a las 20:00 horas en el Centro Cultural de la Playa San Marcos
  • 31 de julio a las 20:00 horas en la Sociedad Centro Icodense
  • 02 de septiembre a las 20:00 horas en el Centro Cultural de La Centinela
  • 03 de septiembre a las 20:00 horas en el Centro Cultural de El Amparo
  • 04 de septiembre a las 20:00 horas en el Centro Cultural de Santa Bárbara
  • 09 de septiembre a las 20:00 horas en el Centro Cultural de Buen Paso
  • 10 de septiembre a las 20:00 horas en el Centro Cultural de La Mancha

Animan desde el equipo local de gobierno (CC-Cs) a todos los vecinos a participar en este proceso. Podrán hacer sus alegaciones, señalan, a través de un correo electrónico o bien a través de la ventanilla única del Ayuntamiento utilizando una planilla creada al efecto o a través de cualquier escrito.

El proceso de participación finalizará el próximo 16 septiembre y toda la información recibida se llevará al Consejo Municipal para la Recuperación de la Playa a celebrar en la segunda quincena del citado septiembre.