Se inician en La Guancha trabajos de mantenimiento en los polideportivos de Santo Domingo y Las Cucharas

La Guancha

El Ayuntamiento de La Guancha continúa con trabajos de mejora en diferentes instalaciones deportivas del municipio. En este sentido, la concejalía de Obras que dirige Juan Felipe Rodríguez comenzará nuevas actuaciones en los polideportivos de Las Cucharas y Santo Domingo.

Tras la labores de mejora del vallado perimetral en algunos de los recintos, los trabajos ahora se centran en el enfoscado en los lugares en los que sea necesario y el pintado tanto exterior como interior.

Las actuaciones se iniciarán en el polideportivo de Las Cucharas, el próximo lunes y continuarán en Santo Domingo. El Ayuntamiento de La Guancha ha comunicado a los vecinos que las instalaciones quedarán cerradas al público hasta que se concluyan los trabajos.

Las mejoras cuentan con una inversión municipal de 10.671 euros y  tendrán un plazo de ejecución de dos meses.

El edil Juan Felipe Rodríguez señala que “hemos querido incorporar el polideportivo del barrio de Santa Catalina a estos trabajos de mantenimiento y mejoras, pero debido a que es una de las instalaciones mayores del municipio no hemos podido por problemas de presupuesto. Nuestra intención es incorporarla ya el próximo año”.