Se anima a comerciantes y vecinos a decorar con flores los balcones y escaparates de Icod

1 minuto de lectura

“Convertir Icod de los Vinos en un paisaje de color para dar la bienvenida a la primavera”. Con este mensaje, la Concejalía de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de la Ciudad del Drago anima a los comerciantes y vecinos a decorar con flores de colores los escaparates y viviendas del municipio. Esta propuesta no solo se centrará en el casco o la Zona Comercial Abierta, sino también en los barrios de la localidad.

Bajo el lema ‘Icod, mes de las flores’ se invita a engalanar fachadas y balcones desde el 11 de abril hasta el 10 de mayo para aprovechar también la campaña comercial del Día de la Madre y convertir a Icod de los Vinos en una especie de patio andaluz donde los colores sean la nota dominante.

La Concejalía se encargará de decorar el Ayuntamiento, la Casa de los Cáceres y la biblioteca municipal, y se premiará al balcón que mejor luzca sus flores. Icod de los Vinos es una ciudad que merece ser visitada en cualquier época del año por su arquitectura, su patrimonio natural, y el carácter de sus gentes. En el próximo mes de abril se pretende que tanto los vecinos como sus visitantes disfruten de la belleza de las flores que ataviarán las calles, patios, balcones y ventanas de la ciudad.

La concejala de Turismo y Comercio, Jannet Pérez, “llama a los vecinos a contribuir con una iniciativa para engalanar el municipio de cara a las Fiestas de San Marcos y proyectar una imagen esplendorosa a través de una campaña comercial y turística que requiere del apoyo de los ciudadanos”. Así, subraya que “iremos por los comercios y domicilios para explicar esta iniciativa y que todos colaboren, en la medida de sus posibilidades, para embellecer nuestra ciudad”.

Noticia anterior...

Garachico acogerá una nueva sede en Tenerife de la Universidad Popular a partir del curso 2018-2019

Siguiente noticia...

El principal Punto de Información Turística de Icod incrementa el servicio y atiende a una media de 20.000 visitantes al mes