Samu Fuentes estará presente en FICMEC en el pase de su cinta ‘Bajo la piel de lobo’, protagonizada por Mario Casas

Garachico/Información regional

El director español Samu Fuentes estará presente este viernes día 1 en el pase de su primer largometraje de ficción, Bajo la piel de lobo (110’ / 2017 / España), en el marco del Festival Internacional de Cine Medioambiental de Canarias (FICMEC) de Garachico.

La película compite en la sección de largometraje de ficción y animación y está protagonizada por el actor Mario Casas. Tras la exhibición, el director charlará con los asistentes al pase y responderá a sus preguntas.

Bajo la piel de lobo narra la historia de Martinón, el último habitante de un remoto pueblo en las montañas cuyo único contacto con otros seres humanos se produce en primavera, cuando desciende al valle para comerciar con las pieles de los animales que atrapa. Sin embargo, con la llegada de una mujer a su vida, empezará a experimentar nuevos sentimientos.

Este es el primer largometraje de ficción de Samu Fuentes. Con anterioridad, el realizador había dirigido los cortometrajes de ficción Terapia peculiar (2004) y Ojos que lo ven ¿corazón que lo siente? (2002) y los documentales De Picasso, Gades y África (2016) y Miraflores (2008).