Rusia y Ucrania eligen Icod para grabar un programa de viajes con más de 70 millones de espectadores

Icod de los Vinos

Los encantos naturales de Icod de los Vinos han recorrido en estos últimos años las pantallas de televisión de Japón, Israel y Alemania a través de diferentes programas de turismo y viajes, situando al municipio en el panorama televisivo internacional.

Tras la decisión de Atresmedia de rodar en Icod la serie “La Templanza”, la televisión rusa  Canal Friday y la ucraniana Canal Inter y K1 visitarán este verano la Ciudad del Drago para realizar el show sobre viajes “Orel y Reshka”, con una audiencia de más de 70 millones de espectadores. Este programa para todos los públicos lleva en antena desde 2010 con más de 20 temporadas.

La concejala en funciones de Turismo e Icodtesa, Jannet Pérez, muestra su satisfacción por “los resultados de las negociaciones realizadas con distintos organismos de otros países, a lo que hay que sumar el interés creciente en nuestra ciudad y el empeño en hacer de Icod un lugar cada vez más atractivo para quienes nos visitan, mejorando las infraestructuras y creando actividades novedosas que atraigan a los visitantes”.

Por último, Pérez subraya que estas acciones “repercuten no solo en la imagen turística, sino también en la dinamización comercial de la ciudad, que genera resultados con ese binomio turismo-comercio”.