Reapertura del centro de artesanía de La Guancha

La Guancha

La concejala responsable del área de Artesanía que dirige Lorena Socas, informa que el próximo miércoles día 1 de julio reabre sus puertas en el Centro de Artesanía local ubicado en la avenida Hipólito Sinforiano. La instalación abrirá en su horario habitual de 9 a 1 por la mañana y de 4 a 7 por la tarde.

El Centro abrirá sus puertas con control de acceso y con un protocolo de medidas encaminadas a garantizar que la instalación siga siendo un espacio seguro, no sólo para los trabajadores municipales y artesanos sino también para los visitantes.

Para acceder se tomará la temperatura, será obligatoria la limpieza de manos y el uso de la mascarilla en el interior de las instalaciones.

A partir del próximo miércoles 1 de julio también estará disponible el teléfono 922 828 551 para cualquier interesado en solicitar más información acerca de las condiciones de apertura y las propuestas de formación.

Lorena Socas señala que “los cursos que estaban en marcha antes del Estado de Alarma se irán retomando de forma progresiva”.