Obras de rehabilitación en el polideportivo de Santa Catalina, en La Guancha

La Guancha

El proyecto de mejoras en la instalación deportiva del barrio costero, que comenzará en los próximos días, supondrá una inversión municipal de 14.623 euros

El polideportivo del barrio de Santa Catalina, en La Guancha, será objeto de una serie de trabajos de mejora. Juan Felipe Rodríguez, concejal de Obras en el Ayuntamiento, indica que “la instalación, que es de las más amplias de la localidad, se encuentra en un estado de deterioro importante y necesita que actuemos cuanto antes, sobre todo en lo que se refiere al enfoscado y al pintado interior”.

Además, Rodríguez añade que “los trabajos de rehabilitación en los diferentes polideportivos que tenemos en el pueblo es otro de los compromisos que habíamos adquirido con nuestros vecinos y para nosotros es una prioridad dar respuesta a esa demanda”.

Por su parte, Verónica Domínguez, concejala de Deportes, señala que “con la puesta a punto de todos los polideportivos facilitamos la práctica deportiva entre nuestros vecinos, tanto para clubes y asociaciones como para particulares”.

El proyecto de mejora cuenta con un presupuesto de 14.623 euros y un plazo de ejecución de dos meses. Los trabajos se iniciarán la próxima semana.