Obras de mejora en la guardería municipal de La Guancha

La Guancha

El Ayuntamiento de La Guancha, a través de la concejalía de Obras y Urbanismo que dirige Juan Felipe Rodríguez, ultima los trabajos de mejora en la Escuela Infantil Fisco Chico, que se están desarrollando en este mes de agosto.

Las mejoras se han centrado principalmente en la cocina que se ha renovado por completo, cumpliendo la normativa vigente para este tipo de instalaciones. Además, se han solucionado problemas de humedad en paredes y se ha actuado en la impermeabilización de la cubierta. Solo resta para concluir estos trabajos, la pintura de la fachada principal del centro.

La inversión municipal para sufragar los citados trabajos ha sido de unos 9.500 euros aproximadamente.

Juan Felipe Rodríguez indica que “la guardería estará lista para que los niños puedan retomar su actividad el día 4 de septiembre”. Añade que  “este año nos hemos visto obligados a cerrar la escuela durante el mes de agosto, debido a que era imposible tener a los niños allí, mientras se desarrollaban estos trabajos”.

Cabe recordar que la guardería municipal está localizada en la planta baja de una edificación de propiedad municipal, ubicada en la calle Los Maestros, en el casco urbano de la localidad, y presta sus servicios desde  2002 todos los meses del año entre las 7 de la mañana y las 6 de la tarde.