Obras de mantenimiento y mejora en el mercado del agricultor de La Guancha

La Guancha

El Ayuntamiento de la Guancha, a través de la concejalía de Obras que dirige Juan Felipe Rodríguez, está ejecutando una serie de actuaciones de mejora en el Mercado del Agricultor de La Guancha.

En este sentido, los trabajos se han centrado en la impermeabilización de la terraza superior, pintura interior del edificio y la colocación de toldos en las dos puertas de acceso, lo que permitirá solucionar los problemas que ocasionan los días de lluvia.

Las actuaciones que faltan incluyen la sustitución de la cubierta de aluminio de la cúpula central del recinto.

Las citadas labores, que cuentan con una inversión que asciende a 16 mil euros, se iniciaron el pasado julio y se prevén concluir en este mes de septiembre.

Según destaca el edil Juan Felipe Rodríguez, “estos trabajos nos han permitido solucionar problemas de humedad y goteras, así como mejorar el estado general del edificio y al mismo tiempo, responder a una demanda de los propios agricultores, que en días de lluvia, tenían problemas con los productos que se colocaban cerca de las puertas de entrada, por lo que se hacía necesario la colocación de los toldos”.