Mejoras de dotación para la Policía Local de La Guancha

La Guancha

El área de seguridad del Ayuntamiento de La Guancha, que dirige el alcalde del municipio Antonio Hernández, ha dotado de nuevo material a la Policía Local, consistente en un etilómetro evidencial, que permitirá la realización de pruebas de alcoholemia más precisas, un sonómetro para las mediciones de ruidos, así como varios narcotest y nuevo material para la detección de drogas.

Esta nueva dotación se suma a los esfuerzos por garantizar la seguridad de los ciudadanos del municipio, así mejorar las condiciones laborales de los agentes de la policía local.

Antonio Hernández señala que “La Guancha es un municipio seguro, tenemos una policía local cercana y eficaz en su trabajo, garante de nuestra seguridad, no obstante, seguimos esforzándonos intensamente para mejorar y dotar a nuestros agentes con nuevas y mejores herramientas”.

El regidor guanchero añade que “este esfuerzo, que garantizo como alcalde y responsable del área, se verá implementado con más medidas e inversiones a corto, medio y largo plazo. Esta voluntad, que aquí vuelvo a manifestar, redundará en la mejora de la calidad del servicio que presta nuestra policía a los ciudadanos, así como permitirá que nuestros agentes desarrollen sus funciones de manera más eficaz”.