Mejora de la seguridad en los colegios de Icod

Icod de los Vinos

La Concejalía de Educación y el área de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Icod de los Vinos procedió durante los días de Semana Santa a la mejora de la seguridad del CEIP Baldomero Bethencourt, más concretamente  la eliminación de dos alcorques ubicados en el patio de Educación Infantil del centro educativo icodense.

Se trata de una serie de actuaciones en los diferentes colegios del municipio para el mantenimiento y la eliminación de aquellos obstáculos que puedan interferir en la seguridad de los alumnos, continuando con una serie de obras que se sumarán a las obras de reformas, ampliación y mejoras (RAM), para la cual la Administración local ha destinado cerca de 200.000 euros.

Durante esta semana, el concejal delegado de Educación, Javier Sierra, y técnicos de la Gerencia de Urbanismo están visitando los diferentes colegios de la Ciudad del Drago para efectuar un examen exhaustivo de las necesidades a cubrir.

Así, el CEIP Baldomero Bethencourt, CEIP La Mancha y CEIP Llanito Perera, entre otros, presentan ya una imagen renovada tras las obras costeadas por el Ayuntamiento.