Los populares de Icod piden reponer las vacantes en la Policía local y estudiar la posibilidad de incluir nuevas plazas

Icod de los Vinos

El Partido Popular (PP) de Icod de los Vinos, a través de su portavoz y concejal Ayuntamiento, José María Polegre, ha presentado una moción al pleno del Ayuntamiento para garantizar la reposición de las dos plazas de Policía local que quedarán vacantes tras la inminente jubilación de dos agentes.

La propuesta contempla la aprobación de una Oferta Pública de Empleo (OPE) para la reposición de estas dos plazas vacantes, así como una solicitud al cuerpo técnico de la Administración para estudiar la posibilidad de incluir en dicha OPE más plazas de las que se encuentran vacantes.

“De manera inmediata se van a jubilar dos policías locales, lo que agravará el problema histórico que tiene nuestra ciudad con este servicio, por lo que la reposición de estas dos plazas resulta fundamental para asegurar unos servicios de seguridad ciudadana de calidad”, apunta Polegre.

Asimismo, el PP de Icod quiere agradecer a estos dos funcionarios su labor en el desempeño de sus funciones durante estos años de servicio a todos los icodenses.