Los artistas actúan en el stand de ‘Tfe Cool’ durante la primera jornada de puertas abiertas de Fitur

Información insular

El stand de Tenerife en el que el Cabildo, a través de Turismo de Tenerife, muestra su nueva marca de ocio, Tfe Cool, en Fitur Festivales, se convirtió ayer sábado en un foco de atención mediática y de público. Miles de personas, atraídas por el propio diseño del stand, en el que la isla muestra su amplia oferta de ocio (festivales, locales y eventos en general) en un espacio moderno, accesible, cómodo y lleno de animación, lo han visitado desde primera hora de mañana atraídos por la intensa actividad que ha sido programada.

El consejero delegado de Turismo de Tenerife, David Pérez, ha disfrutado del éxito de la zona por la que han pasado Los del Río y la cantante y youtuber tinerfeña Ariann Music, además del influencer Álex Mercurio. Se trata, ésta, de una de las jornadas más esperadas de la feria, que finaliza hoy domingo, ya que puede ser visitada por público no profesional. “El stand está abarrotado de gente que se lo está pasando estupendamente”, ha expresado Pérez, quien ha confirmado la aceptación que está teniendo la nueva marca de ocio entre quienes los potenciales turistas que se han acercado a verla.

Los del Río con el consejero David Pérez

Los del Río se han convertido en “la sensación” del día, adaptando, incluso, su mundialmente conocida ‘Macarena’ a la isla de Tenerife: “Aaaaay, Tenerife… ¡Aaaah!” se pudo oír en diversas ocasiones en la voz del dúo sevillano conformado por Antonio Romero y Rafael Ruiz. “La gente se lo está pasando bien, y eso es lo que buscábamos. Tener impacto entre nuestros visitantes, dando a conocer nuestra marca de ocio y con la animación en general y música de dj que estamos ofreciendo durante toda la jornada”, ha añadido Pérez, que ha expresado la intención de Turismo de Tenerife de seguir trabajando, después de Fitur, en consolidar la marca ‘Tfe Cool’ que “tanto éxito ha cosechado en esta feria, y atraer a un turista más joven y con mayor poder adquisitivo”.