La principal cadena de televisión privada de Israel graba un reportaje en el Parque del Drago

Icod de los Vinos

La riqueza natural y patrimonial de Icod de los Vinos viajará hasta Oriente Medio a través de la pequeña pantalla. La compañía de medios de comunicación israelí Keshet, que aglutina una de las principales cadenas privadas del país hebreo, ha elegido el Parque del Drago y el casco histórico de la ciudad como escenarios para la grabación de un reportaje de turismo sobre Canarias. El documental se emitirá en noviembre en horario de máxima audiencia.

Un equipo compuesto por presentadores, operarios de cámara y productores, aterrizaron en la mañana de este jueves en el Parque del Drago para comprobar localizaciones, tomar recursos y destacar la grandeza del Drago Milenario de la mano del prestigioso periodista israelí Gil Hovav, especialista gastronómico que recorre el mundo dando a conocer los productos más insólitos de los países que visita. Keshet establece alianzas con diferentes televisiones de América, Europa y Asia, con un variado contenido informativo y educativo que ha tenido especial repercusión en países asiáticos.

A este interés por Icod de los Vinos y Tenerife se suma la nueva línea aérea directa entre el aeropuerto de Tenerife Sur y Tel Aviv.

La concejala de Turismo e Icodtesa (empresa que gestiona el Parque del Drago), Jannet Pérez, destaca que “una vez más televisiones de diferentes países del mundo se interesan por el municipio, así que  cada promoción que se realice es positiva para Icod de los Vinos; para nosotros es muy importante la repercusión turística que estamos teniendo en destinos estratégicos”.