La Guancha reconoce la importante labor de todos los cuidadores de mayores y dependientes en domicilio

La Guancha

El Ayuntamiento de La Guancha, a través de la concejalía de Servicios Sociales que dirige Auxiliadora Marrero, reconoce la importante labor de todo el personal del Servicio de Ayuda a Domicilio durante esta pandemia.

Su trabajo ha sido considerado esencial desde el primer minuto y a pesar de los temores iniciales por tratarse de un virus desconocido, las profesionales del servicio y los técnicos municipales de Asuntos Sociales no han cesado en el empeño de ofrecer compañía y todos los cuidados necesarios a los mayores y a las personas dependientes del municipio, consiguiendo hacer menos difícil su día a día.

Auxiliadora Marrero indica que “han superado con nota un trabajo que no era nada fácil durante esta crisis sanitaria. Desde el Ayuntamiento de La Guancha nos hemos preocupado desde el principio de esta pandemia para que pudieran desarrollar su profesión con todas las garantías para la protección de su salud y la de todas las personas que reciben sus cuidados. Quiero agradecerles a todas su esfuerzo y el cariño que han puesto para que todo saliera bien, como así ha sido”.