La Fundación CajaCanarias mantiene su respaldo a la labor de los comedores sociales en Tenerife

Información insular

La Fundación CajaCanarias ha procedido a renovar hoy martes sus respectivos convenios a favor de los diferentes comedores sociales existentes actualmente en Tenerife.

La entidad tinerfeña, de este modo, ha destinado alrededor de 30.000 euros con el objetivo de cubrir las necesidades más acuciantes que presentan estos tres centros de carácter asistencial, los cuales atienden diariamente diferentes demandas de primera necesidad por parte de 300 ciudadanos, aproximadamente.

La ratificación de los respectivos convenios se llevó a cabo en la sede central de la Fundación CajaCanarias con la presencia del presidente de la entidad, Alberto Delgado, y los correspondientes responsables de los comedores sociales receptores de esta línea de colaboración.

Esta iniciativa social que la Fundación CajaCanarias sostiene desde hace décadas favorece a la Asociación Benéfica Padre Laraña, el Comedor Social “La Milagrosa-Hijas de la Caridad” y la Asociación “Grupo San Pio X”. Con la dotación económica que, merced a la ayuda sufragada por la Fundación CajaCanarias reciben a comienzos de cada ejercicio anual, las mencionadas entidades ven paliadas sus principales necesidades de recursos de cara a atender al elevado número de usuarios que precisan esos servicios a diario.