José María Polegre, candidato del PP a la alcaldía de Icod de los Vinos

Icod de los Vinos

En un acto que tuvo lugar esta mañana en la ‘Casa del Plátano’ de la Ciudad del Drago, el candidato estuvo acompañado en su presentación por el presidente del PP de Tenerife, Manuel Domínguez, y la senadora Isabel García.

José María Polegre, actual segundo teniente de alcalde y concejal de Seguridad, Tráfico, Policía, Deportes y Nuevas Tecnologías en el consistorio de Icod, presenta su candidatura a la Alcaldía de la ciudad con la necesidad de “afrontar la modernización de la administración local con la vista puesta en la bajada de impuestos”.

El candidato del PP es un «firme defensor de la iniciativa privada». El apoyo a los emprendedores y en definitiva a la empresa, será para él una constante “ante el reto de crear economía local con nuevos negocios que apoyen la creación de nuevos empleos”.

Otra de las líneas de trabajo que anunció Polegre será el desarrollo turístico de un municipio que apuesta por “la calidad en los servicios en un ámbito rural pero muy personalizado”.

José María Polegre se siente orgulloso del equipo del PP en Icod de los Vinos, que comandado por Isabel García “ha sabido crear una línea continuista de buena gestión tanto en lo orgánico como desde las instituciones”.

“Estoy seguro que la lista que presentemos con mi candidatura al frente, será una lista ganadora ya que nos une responsabilidad en la gestión y amor por Icod”, indicó el candidato.

Por su parte, la senadora del PP, Isabel García, mostró su orgullo por dejar “un equipo consolidado que ha sabido conjugar experiencia y savia nueva, que ya está bregada en la gestión de lo público. La candidatura de José María que se presenta hoy es la que necesita Icod de los Vinos”, añadió.

De José María Polegre dijo García que “tiene una capacidad de trabajo, escucha y fidelidad al proyecto del PP sobradamente demostrada”.

Terminó esta presentación el presidente del PP de Tenerife, Manuel Domínguez, quién dijo que José María es de las personas que “se necesitan” en política. “Ha demostrado en estos tiempos que sabe hacer las cosas bien, tanto a nivel profesional como en la gestión pública”.

Manuel Domínguez destacó que Icod de los Vinos tiene muchas posibilidades de “dejar atrás momentos de su historia política de ingrato recuerdo”.

Recordó Domínguez que el PP “entró en el gobierno municipal en 2017 para ofrecer estabilidad ante la despreocupación de los antiguos gestores políticos. La música que debe sonar a partir de ahora en este municipio debe ser otra, con fuerzas renovadas y equipos consolidados en la gestión, como ofrece la candidatura del PP”.

Escuchar audio de la presentación…