Isabel García reelegida presidenta del PP de Icod de los Vinos

Icod de los Vinos

Este fin de semana y en el transcurso de una asamblea convocada al efecto, con presencia del presidente regional del PP, Asier Antona, a quién acompañaba el coordinador regional, Lope Afonso, y el presidente insular, Manuel Domínguez, fue reelegida para un nuevo mandato de cuatro años la dirigente local popular en el municipio de Icod de los Vinos, Isabel García.

La también senadora en la Cámara Alta por la isla de Tenerife, resaltó su agradecimiento “por el arrope de toda la militancia y los cargos públicos presentes en su municipio”, señalando que esto demuestra “el buen hacer de todo el equipo que me acompaña en una andadura que solo ha hecho crecer al PP en Icod”.

Isabel García recordó la moción de censura que en agosto de 2017 toda la oposición, incluido el PP, presentaba contra el gobierno en minoría de CC. La reelegida presidenta local, señaló que “todo se hizo por el interés general de los icodenses, para seguir avanzando en un futuro mejor para todos”.

La presidenta popular en la Ciudad del Drago censuró que el Gobierno de Canarias “no haya puesto en marcha los trabajos de regeneración de la playa de San Marcos, a pesar de los dos millones de euros que el Gobierno del Estado ha liberado para tal fin”. En esa línea, Isabel García indicó que “son cosas que los vecinos deben conocer, nos preocupa que la financiación del Estado para Icod se pueda perder por la inacción del Gobierno de Canarias”, indicó.

Por otro lado, en su alocución a los presentes, el presidente del PP en Tenerife, Manuel Domínguez, dijo sentirse “orgulloso del trabajo desarrollado por este comité local. Isabel ha hecho un trabajo de hormiga y de ahí los éxitos de su gestión”, destacó. El mandatario insular del PP recordó también “los padecimientos de los residentes de la comarca, en especial de Icod de los Vinos con los problemas de movilidad, sobre todo si se tienen que dirigir a trabajos o gestiones en la zona metropolitana”.

Asimismo, Manuel Domínguez coincidió en que “la moción de censura fue una decisión difícil, pero que se ha visto efectiva para los intereses de Icod”.

Por último, clausuró la asamblea el máximo mandatario del PP de Canarias, Asier Antona, quien calificó al comité local como “fuerte y robusto como el Drago Milenario”.

Antona recordó “el intenso año de trabajo que tenemos por delante para llegar a todos los rincones con el aval del primer partido político de España, como es el PP”.

Señaló Antona que está seguro que “la gestión realizada por nuestros alcaldes durante estos años será recompensada por la ciudadanía”.

El presidente regional del PP no ocultó que “la corrupción ha pasado factura a la credibilidad de las formaciones políticas, pero en el caso del PP la hemos sabido combatir”.