Icod se convierte en el punto de reunión de las empresas punteras del sector del ocio en Tenerife

Icod de los Vinos

Icod de los Vinos se convirtió este martes en el lugar elegido para la primera reunión de las empresas punteras del sector de ocio en la Isla. La empresa Icodtesa (que gestiona el Parque del Drago), junto con compañías punteras en el ámbito turístico como Palmetum, Casa de los Balcones y Pirámides de Güímar, mantuvieron una toma de contacto para alcanzar acuerdos de colaboración en materia turística.

Este encuentro, que contó con la presencia de la concejala de Turismo, Jannet Pérez, y la edil de Relaciones Institucionales y senadora, Isabel García, busca establecer estrategias comunes para plantear ofertas de ocio alternativas y de calidad a un turismo que demanda experiencias distintas a las estandarizadas de sol y playa.

Cabe recordar, que la empresa Icodtesa ha firmado diversos acuerdos con importantes intermediadores turísticos y turoperadores para potenciar un destino vacacional con una amplia oferta natural, patrimonial y gastronómica.

La concejala de Turismo valora esta reunión “como un primer paso para llegar a acuerdos con empresas punteras que reciben al año a miles de turistas, teniendo entre todos la fuerza necesaria para presentar acciones comunes que repercutan en nuestro municipio”.