Icod distribuye por primera vez folletos informativos de las tablas de San Andrés en inglés y alemán

Icod de los Vinos

El Ayuntamiento de Icod de los Vinos ha editado por primera vez una serie de folletos informativos en español, inglés y alemán sobre la festividad de San Andrés y el arrastre de las tablas.

Se trata del cartel oficial de las fiestas en formato pequeño en el que se anuncian los actos más importantes, además de información sobre esta tradición tan arraigada en el municipio.

El objetivo de esta iniciativa, que se centra en informar a los turistas extranjeros, se ha distribuido en hoteles, empresas, casas rurales y en todos aquellos establecimientos turísticos con los que el Ayuntamiento ha firmado convenios comerciales, además de entregarse junto con la entrada al Parque del Drago.

Para la concejala de Turismo e Icodtesa (empresa que gestiona el Parque del Drago), Jannet Pérez, se trata de una iniciativa que “nos acerca aún más a los visitantes extranjeros y proyecta de una forma más cercana y didáctica unas fiestas tan importantes para nosotros”.

En esta línea, subraya que “es clave adaptarnos al turismo que nos visita para que, entre otras cosas, se lleven la mejor imagen posible tanto de nuestras celebraciones como del municipio”.