Garachico pone a la venta las entradas para el Concurso de Murgas del Norte

Garachico

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Garachico pone a la venta a partir de este miércoles las entradas para la vigésimo sexta edición del Concurso y Certamen de Murgas del Norte de Tenerife que, por primera vez en su historia, se celebrará en la Villa y Puerto del 28 de enero al 3 de febrero en el campo de fútbol.

Las entradas se pueden adquirir al precio de 3 euros para el certamen infantil del 28 de enero así como para las fases que se celebrarán el lunes, martes y miércoles 29, 30 y 31 de enero. Y, para la final, que acontecerá el sábado 3 de febrero, el precio es de 7 euros.

Los puntos de venta estarán repartidos en las sedes de todas y cada una de las murgas participantes; en Garachico la venta anticipada estará disponible en dos puntos: la Casa de la Juventud en horario de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas y, los sábados, de 16:00 a 20:00 horas, y en la Tenencia de Alcaldía de San Juan del Reparo de 8:00 a 14:00. También en taquilla se podrán adquirir una hora antes de cada actuación.

El aforo del campo de fútbol es de 2.700 localidades y que se pueden ampliar hasta las 3.200 plazas. Además, todas las fases comenzarán a partir de las 20:30 horas y la gran final el 3 de febrero empezará a las 20:00 horas.

Ycoden Daute Radio retransmite en directo

La primera emisora comarcal del noroeste de la isla, Ycoden Daute Radio, anuncia que retransmitirá en directo las tres fases y la final de este concurso murguero. Bajo la dirección general de Narciso Ramos, conducirá la locución de las cuatro retransmisiones Cristo León, quien estará acompañado de los comentarios de Antonio de Paz y de Isabel López en entrevistas tras el escenario. La realización técnica será dirigida por Gema Linares auxiliada por Miguel Ángel Casas. Víctor Hernández coordinará el transporte de la señal.