Eva García elegida candidata a la alcaldía de Buenavista del Norte por el PSOE

Buenavista del Norte

En asamblea local del PSOE buenavistero celebrada este viernes, por unanimidad de los afiliados y afiliadas presentes se apoyó la candidatura presentada por la actual alcaldesa de Buenavista del Norte para revalidar su cargo en las próximas elecciones locales.

La sede local socialista en Buenavista albergó la asamblea de afiliados entre cuyos puntos del orden del día destacaba la elección de candidaturas para afrontar los próximos comicios locales del mes de mayo.

Sin sorpresas y con un claro apoyo popular se reeditó la candidatura presentada por Eva García para afrontar unas nuevas elecciones y revalidar el cargo que ostenta desde mayo de 2015.

Durante el trascurso de la misma se dio cuenta  por parte de la candidata del trabajo realizado durante estos años, con mención especial a los proyectos de futuro que como indicaba en su intervención “mejorarán sustancialmente la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”, en palabras de la reelegida candidata “lo afronto con la misma ilusión que en mis comienzos, con la experiencia que me ha otorgado estos años, y con el claro objetivo de posicionar a Buenavista como un municipio próspero y con un futuro alentador”.

En las pasadas elecciones municipales el PSOE obtuvo el 42,2 % de los votos, resultado que le permitió intentar formar gobierno con Coalición Canaria, un pacto que ha permitido desarrollar todo un programa político orientado “a las personas”, con “momentos buenos y malos, como en cualquier grupo de trabajo, pero sin perder de vista el objetivo principal el bienestar de los buenavisteros por encima de cualquier interés partidista” señalaba García.

Eva García finalizó su intervención exponiendo que en las próximas fechas dará a conocer a su equipo de trabajo, los cuales formarán parte de la candidatura, “hombres y mujeres a los que le une la ilusión y ganas de trabajar por su pueblo”.