El PSOE ramblero explora con su socio de gobierno (AUP-SSP) la posibilidad de incorporar a AIS-CC al pacto de la concordia

San Juan de la Rambla

En una reunión de la mesa del pacto entre el PSOE ramblero y AUP-SSP celebrada hace días, los representantes socialistas plantearon la posibilidad de incorporar a AIS-CC al pacto de la concordia, retomando de esta forma la idea inicial planteada desde el partido socialista en junio del pasado año y que al final no pudo consolidarse. 

No obstante, la crisis socioeconómica actual y futura derivada de la aparición del COVID-19, “hace necesario sumar fuerzas y tener un gobierno local más fuerte y amplio” que pueda abordar la problemática actual y plantear las líneas estratégicas de desarrollo futuro de la villa.

Según lo anterior, ambas fuerzas políticas han quedado en constituir una mesa de diálogo y trabajo donde estén presentes los representantes de AIS-CC con la idea de armonizar un programa de gobierno para los próximos años. Un programa de gobierno, destacan, que “anteponga a los intereses partidistas la concordia y la solidaridad en San Juan de la Rambla”.