El proyecto ‘Construyendo sonrisas’ consigue que 80 niños de Icod reciban sus regalos de Reyes

Icod de los Vinos

El programa del Ayuntamiento de Icod de los Vinos ‘Construyendo sonrisas 2018’, cuyo objetivo fundamental ha sido que todos los niños del municipio vean cumplidos sus deseos y reciban los regalos que le han solicitado a los Reyes Magos, ha llegado a un total de 80 menores de 47 familias icodenses, que previamente habían solicitado entrar a formar parte de este proyecto.

Los buenos resultados se deben a la aportación que, de forma altruista, han hecho diferentes padrinos y madrinas que han decidido colaborar con la iniciativa. Un total de 100 personas anónimas, entre los que destacan personal de centros educativos y empleados públicos, no han querido dejar pasar la oportunidad de contribuir con quienes no cuentan con los recursos suficientes para poder brindarles a los más pequeños un día de magia e ilusión.

La concejala de Servicios Sociales del consistorio icodense, Carmen González, muestra su satisfacción por un proyecto que ha sido un éxito: “Quiero agradecer a todos los padrinos que han colaborado con el Ayuntamiento para que este año la campaña haya salido tan bien; esperamos su colaboración para que en el futuro más padrinos se sumen a este proyecto”.