El presidente de la Audiencia Nacional recuerda con emoción su etapa profesional y personal en Icod

1 minuto de lectura

“Soy lo que soy gracias a los vecinos de Icod”. Con estas palabras de afecto, el mantenedor de las Fiestas del Cristo de Icod de los Vinos, el presidente de la Audiencia Nacional, José Ramón Navarro, brindó este domingo un emotivo discurso en la plaza de Andrés de Lorenzo Cáceres para recordar su etapa profesional en los juzgados de primera instancia e instrucción del municipio, con una especial semblanza a su crecimiento personal en una ciudad que ha marcado para bien la trayectoria del magistrado tinerfeño.

El mantenedor tuvo tiempo para saludar a la Corporación municipal, que le dio la bienvenida en las puertas del Ayuntamiento de la mano del alcalde, José Ramón León, y firmar en el libro de honor de la Casa Consistorial.

Dentro del marco de la Fiesta de Arte, un festival musical y literario donde el mantenedor realizó su excelente discurso, se dio a conocer el nuevo premio ‘Emeterio Gutiérrez Albelo 2017’, que recayó en el poeta José Antonio Lago, con su obra Viaje, tras la deliberación de un jurado que valoró 45 trabajos.

Noticia anterior...

Devoción y fervor en Icod por el Cristo del Calvario

Siguiente noticia...

Balance positivo en las zonas costeras de Garachico