El PP elige a Liria Falcón candidata a la alcaldía de San Juan de la Rambla

San Juan de la Rambla

La representante de los populares, que encabezará la lista electoral del PP a la alcaldía de San Juan de la Rambla, manifestó su “ilusión y ganas puestas en este proyecto para trabajar por los ciudadanos y el futuro del municipio”.

Liria Falcón, “mujer preparada y con la experiencia de la última legislatura en la oposición del consistorio de San Juan de la Rambla, quiere que se abra una nueva etapa en el Ayuntamiento, preparando un programa electoral “pensando en los vecinos, que son el bien más preciado que tiene nuestro municipio”.

Para la candidata del PP es muy importante potenciar el empleo y el emprendimiento, creando nuevos puestos de trabajo que favorezcan la reducción de la tasa de paro, así como atracción de inversores al municipio.

Además, Falcón hace hincapié en la recuperación de la agricultura, introduciendo nuevos métodos, como la agricultura ecológica y potenciando su desarrollo adecuando los accesos a los terrenos cultivables y recuperando instalaciones como la del mercado de medianías.

Falcón, además, pretende mejorar las infraestructuras municipales, poniendo en marcha el Molino de Gofio El Risco-Las Pencas, reconduciendo el mirador de Mazape en un centro de interpretación para el municipio y creando un plan estructural para la Casona de Las Rosas, entre otras medidas.

Por otro lado, señala “es necesario solucionar los problemas existentes en la playa de Las Aguas, para que nuestros vecinos la disfruten, así como adecuar los accesos y salidas de San Juan de la Rambla”. Además, una prioridad también será “mejorar la calidad del agua potable, dados los grandes problemas existentes en la red”.

Asimismo, dentro de los planes del PP de San Juan de la Rambla, y para “mejorar el funcionamiento del Ayuntamiento” se pretenderá la “implantación de servicios descentralizados de atención al público” como vía de facilitación de las gestiones de los habitantes del municipio.

El presidente insular del PP de Tenerife, Manuel Domínguez, manifiesta todo el apoyo de la ejecutiva insular de la organización, instando a los vecinos y vecinas de San Juan de la Rambla “a votar por la mejor opción política del municipio, que no es otra que la del Partido Popular”.

“En defensa y apoyo a los proyectos que se proponen en la candidatura de Liria Falcón para mejorar la vida de los habitantes del municipio norteño estará el Partido Popular de Tenerife”, aseguró el presidente insular de los populares tinerfeños.