El PP de Icod presenta su plancha electoral

Icod de los Vinos

El Partido Popular de Icod de los Vinos ha presentado la plancha electoral que concurrirá a las elecciones locales del 26 de mayo con “un proyecto ganador formado por hombres y mujeres comprometidos para que Icod de los Vinos avance y fortalezca sus virtudes”.

La candidatura está encabezada por el actual concejal de Deportes y Seguridad Ciudadana, José María Polegre, que aspira a alcanzar la alcaldía de su pueblo bajo la premisa del “compromiso, la capacidad de trabajo y un equipo renovado con distintas sensibilidades”.

Con el lema “Garantía para Icod”, los populares icodenses acuden a estos comicios con la ilusión de construir un municipio “moderno, accesible, sensible a la diversidad y tolerante, edificando una ciudad de presente y futuro”.

Con el aval de su experiencia laboral y política, José María Polegre presenta a un equipo “que trabajará para defender un nuevo tiempo en la política local, con un grupo humano que generan esperanza y confianza para materializar todos los proyectos y mejoras que merecemos, aprendiendo de los errores y potenciando las bondades que nos rodean”.

Polegre pide la confianza de los vecinos para luchar por “un municipio comprometido con la igualdad y que sea activo en la batalla contra la violencia de género. Una administración implicada con la juventud y sus inquietudes. Valorar la experiencia y la paciencia de nuestros mayores, apoyándoles y haciéndoles sentir partícipes activos del municipio, se lo merecen; porque ellos son la historia viva de Icod”.