El Mercadillo del Agricultor de Los Silos celebra este domingo su noveno aniversario

Los Silos

El Mercadillo del Agricultor de Los Silos, proyecto puesto en marcha por el Ayuntamiento y la Asociación de Agricultores y Ganaderos del municipio (ASAG-Los Silos), cumple su noveno año de andadura este próximo domingo día 14.

En estos años el Mercadillo del Agricultor que se desarrolla todos los domingos en la Plaza de la Luz cuenta con la participación de 26 puestos fijos donde los agricultores ofrecen una amplia variedad de productos de la comarca, sanos, frescos y naturales.

Los componentes de la Junta Directiva de la Asociación de Agricultores y los de la Comisión del Mercadillo valoran positivamente dicha afluencia, lo que ha permitido consolidar a este mercadillo silense como un referente en la comarca.

Las actividades del noveno aniversario tendrán lugar entre las 9:00 y las 14:00 horas en la Plaza de La Luz. Dentro de los actos previstos se encuentran la degustación de productos del mercadillo, diferentes sorteos en colaboración con empresas del municipio y, la actuación del grupo folclórico Mayores de Ingenio de Los Silos.

La organización de las actividades está a cargo del Mercadillo y para su desarrollo se cuenta con la estrecha colaboración del Ayuntamiento de Los Silos.