El Mariposario del Drago reabre sus puertas el 1 de julio

Icod de los Vinos/Miscelánea

Después del parón forzoso a causa de la pandemia desde la dirección del Mariposario del Drago, en Icod de los Vinos, informan que “estamos muy ilusionados al anunciar que volvemos a partir del 1 de julio”.

Durante todo este tiempo de confinamiento, señalan en un comunicado, “no hemos estado parados. Para nosotros ha supuesto un gran esfuerzo económico ya que hemos seguido trabajando en el cuidado y mantenimiento del jardín, de nuestras plantas y animales, siempre pensando en que cuando volviéramos a reencontrarnos, nuestros visitantes lo encontraran en perfectas condiciones y tan bonito como siempre”.

“Evidentemente algunas cosas han cambiado, y aunque no será necesario reservar previamente la visita, hemos implantado las medidas de protección exigidas ya que nuestra prioridad es la seguridad de todos. Esperamos la colaboración del público para su cumplimiento”, subrayan.

Desde el  Mariposario del Drago anuncian que “queremos premiar a los que más han padecido el confinamiento, a los más pequeños, por su ejemplar comportamiento y la gran responsabilidad que han demostrado. Por eso, este verano todos los niños menores de 12 años podrán entrar gratis acompañados de adultos. Con esta iniciativa queremos poner nuestro granito de arena y ayudar a las familias canarias,  a contribuir a la reactivación de la actividad económica y del empleo, ofreciendo propuestas de entretenimiento que incentiven la elección de Tenerife como destino turístico. Todos sumamos. Las mariposas ya están volando, les esperan”.