El historiador Jesús Pérez será el mantenedor de las fiestas patronales de Los Silos

Los Silos

El Patio del Antiguo Convento de San Sebastián en Los Silos, dentro del marco de las Fiestas Patronales en Honor a Nuestra Señora de la Luz, acoge mañana sábado día 1 de septiembre a partir de las 21:30 horas el evento denominado Fiesta de Arte.

El acto contará con la presencia del alcalde de la Villa, Santiago Martín, quien estará acompañado por Jesús Pérez Morera, mantenedor de las Fiestas de La Luz 2018; concejales y concejalas de la corporación municipal, así como diferentes autoridades locales, comarcales e insulares invitadas.

El alcalde de Los Silos será el encargado de abrir el acto con unas palabras de salutación y bienvenida. A continuación, tomará la palabra el Mantenedor de la Fiesta de Arte 2018, Jesús Pérez Morera, doctor en Historia del Arte y profesor titular en el departamento de Historia del Arte y Filosofía de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de La Laguna (ULL).

La parte musical de la velada estará a cargo de la Asociación Cultural Tigaray de Los Realejos, con el espectáculo musical “Un amor en cada puerto”. Finalizada la Fiesta de Arte, la Plaza de La Luz acogerá una verbena popular que estará amenizada por el grupo musical Clave de Son.