El Corte Inglés promociona la experiencia de descubrir Icod en los centros comerciales de España y Portugal

1 minuto de lectura

Los centros comerciales de El Corte Inglés en España y Portugal promocionan la ‘Ruta de los cinco sentidos’ por el Parque del Drago y el casco urbano de Icod de los Vinos en el marco de un acuerdo comercial firmado por el Ayuntamiento, a través de la empresa Icodtesa, para convertirlo en “el mejor regalo para el Día de la Madre”.

Además, en esta promoción, la plataforma Ticketea y 365Tickets venden las entradas al Parque del Drago en un paquete regalo que incluye el recorrido de esta ruta para conocer las potencialidades naturales, arquitectónicas, gastronómicas y comerciales del municipio. Se trata de un itinerario para disfrutar de “la experiencia sensorial del Drago y el casco de la ciudad”, donde se desarrollan los cinco sentidos para ver, oler, saborear, sentir y oír Icod de los Vinos.

Cabe recordar que el pasado mes de enero Icodtesa selló un acuerdo comercial para la comercialización de las entradas del Parque del Drago en los centros comerciales de la firma en España y Portugal. Este contrato permite la venta de tickets a través de la página web de la compañía, en venta telefónica y desde la red de agencias de viajes El Corte Inglés.

Dentro de su cometido, se encargan de la comercialización y la instalación de los carteles y paneles para las tiendas del centro comercial en todo el país, cuyas dimensiones son en A4 formato vertical para promoción en centros comerciales banner landing 1400×300 px; banner destacados 960×150 px y 480×150 px.

Noticia anterior...

Limpieza de barrancos en Los Silos

Siguiente noticia...

El Cabildo implanta un modelo equitativo de gestión en la industria hotelera tinerfeña