El Club de Compras de AFEDES relanza la tarjeta de premios con sorteos trimestrales para potenciar el comercio local

Icod de los Vinos

AFEDES, Asociación para el Fomento de la Formación, el Empleo, la Información y el Desarrollo de Norte apuesta por la activación de la economía de la comarca del Noroeste con la ‘Tarjeta de Premios’ del Club de Compras 2017-2018, que supone el fortalecimiento del apoyo mutuo entre las pequeñas y medianas empresas.

Unas 220 empresas de esta zona de la isla dedicadas a diferentes actividades empresariales (moda, calzado, peluquería, alimentación, salud, automoción…) ofrecen hasta un 50% de descuento en sus productos y servicios. Con esta iniciativa se pretende destacar la importancia de una atención personalizada e individualizada con un trato cercano y amable donde el cliente es el máximo protagonista.

Presentando el carnet de socio en los comercios participantes, identificados en el cartel del Club de Compras de Afedes, las personas socias de la entidad disfrutarán de descuentos en sus compras durante todo el año. Además, el socio y socia de la entidad podrá disfrutar de los servicios gratuitos de empleo, asesoramiento, formación, etcétera, siempre adaptados a sus necesidades y demandas actuales.

Además, con la aplicación móvil denominada “Afedes Club de Compras” las empresas socias que pertenecen a este Club pueden promocionarse y estar localizables para cualquier persona que desee acceder a ellas y disfrutar de los descuentos y promociones que presentan.

Las tarjetas de premios dirigidas a toda la clientela están siendo distribuidas este mes de mayo por los diferentes municipios de la comarca a las empresas socias participantes.