El CIT de Icod entrega el ‘Drago de Honor’ a Ashotel

Icod de los Vinos

En un marco incomparable como es el Parque del Drago de Icod de los Vinos, el Centro de Iniciativas y Turismo (CIT) de la ciudad celebró este miércoles el Día Mundial del Turismo Sostenible con la entrega del primer ‘Drago de Honor’ a la Asociación de Hoteleros de Tenerife (ASHOTEL) con motivo de su 40 aniversario.

Con la presencia del alcalde de la ciudad, José Ramón León, la corporación municipal, el vicepresidente del Cabildo, Aurelio Abreu, y diferentes autoridades insulares y regionales, se puso de manifiesto la importancia de Icod como núcleo de atracción turística, destacando su belleza natural y patrimonial.

Durante el evento, el presidente de ASHOTEL, Jorge Marichal, subió al estrado para recoger el ‘Drago de Honor’, junto con los antiguos presidentes que también recibieron su premio a la larga y exitosa trayectoria de la patronal hotelera. Además, los presentes tuvieron la oportunidad de conocer el cartel de los ‘Encuentros del Drago 2018’ que organiza el propio CIT que preside Antonio G. Fleytas, una magnífica obra de Carmen Arias Feria.

Como colofón, la soprano icodense Estela Díaz deleitó al público con seis obras entre las que destacó la espectacular interpretación del O Mio Babbino Caro de Puccini.