El Cabildo mediará para que la TF-42 sea municipal a su paso por el casco de Los Silos

Los Silos

El vicepresidente primero del Cabildo de Tenerife, y consejero de Carreteras, Movilidad e Innovación, Enrique Arriaga, ha mantenido un encuentro con la alcaldesa de Los Silos, Macarena Fuentes, con el fin de analizar diversos asuntos que afectan al municipio.

En concreto, abordaron la situación de la TF-42, que discurre por el casco silense y que actualmente es de titularidad regional, lo que genera dificultades y demoras en la tramitación administrativa de los negocios que allí se instalan.

Durante la reunión se acordó iniciar las gestiones necesarias para que dicha vía pase a ser de titularidad municipal, lo que propiciará que la tramitación administrativa sea más sencilla y directa con el Ayuntamiento de Los Silos.

En la reunión participaron también el director insular de Carreteras, Tomás Félix García, y el concejal de Urbanismo de Los Silos, Juan Luis Gorrín, tratándose asimismo las implicaciones que tendrá la construcción del Anillo Insular de carreteras en relación con el municipio.